El ADEMI Tenerife participó en el "III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé"

El equipo del ADEMI Tenerife

Este pasado fin de semana, se celebró en el municipio sureño de Adeje, el "III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé" organizado por la Casa de la Juventud de Adeje y que contó con la colaboración de Cruz Roja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje. El torneo se disputó en el Polideportivo de Fañabé y se convirtió en el escenario perfecto para aunar Futsal y solidaridad, con un éxito de asistencia, cuyo fin ha sido la recogida de casi unos 100 Kgs de alimentos no perecederos entre los equipos participantes y la afición que asistió a dicho torneo y que han sido donados a Cruz Roja Española. La jornada transcurrió de la mejor forma posible respirándose un ambiente de compañerismo y solidaridad entre todos los participantes.

Así las cosas, en el apartado meramente deportivo, estuvo presente el equipo del ADEMI Tenerife FS (para personas con discapacidad intelectual) que acudía por primera vez a dicho torneo, solidarizándose una vez más con el municipio adejero y por supuesto siguiendo su filosofía de inclusión, con una jugadora (María) de todo el torneo y la integración, al ser el único equipo con discapacidad participante. El equipo ademista dirigido por Toño Cabrera y Ruymán Afonso acudió con los siguientes jugadores: Ángel Sánchez, Tana Escuela, María Arroyo, Ángel González, Iván González, David Hernández, Guillermo González, Javier Diaz, Leo Tassara, Rafa Diaz y Juanjo Ibarria. Junto a todos ellos también acudía una amplia afición de los integrantes ademistas, que no dejaron de animar en todo momento al conjunto tinerfeño y que desde luego se dejaron notar en todo el pabellón.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el propio polideportivo y contamos con la presencia del Concejal Especial de Relaciones Institucionales y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, D. Zebenzui Chinea Linares, que mostro su lado más solidario y quiso estar presente entregando los premios y por parte de la Casa de la Juventud estuvo D. Adrián Suarez de principio a fin del torneo.