Alumnado de 1º Técnico de Integración Social del Centro Integrado Los Gladiolos visita el Centro Insular de Entidades de Voluntariado

Candelaria González Vizcaino, Técnico de la Oficina de Voluntariado, impartiendo una charla de Voluntariado y Solidaridad al alumnadoIntegrantes de la FEAPS impartiendo una charla sobre su asociación al alumnadoIntegrante de la asociación ATELSAM realizando una dinámica con el alumnado

En el día de hoy, 19 de noviembre, alumnado de primer curso de Técnico de Integración Social del Centro Integrado Los Gladiolos, ha visitado el Centro Insular de  Entidades de Voluntariado.

El motivo de esta visita ha sido ofrecerles un Taller de Solidaridad y Voluntariado, como complemento a su formación académica y como futuros/as profesionales que intervendrán en la realidad social, a través de la atención directa con diferentes colectivos. También se contó con la participación de la Federación Regional Canaria de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS CANARIAS), y la Asociación Tinerfeña en lucha por la salud mental (ATELSAM). Ambas entidades dieron a conocer la labor que llevan a cabo, así como transmitieron las oportunidades de voluntariado que ofrecen. Desde la Oficina de Voluntariado agradecemos mucho la participación de FEAPAS y ATELSAM, así como la implicación e interés del alumnado.