La asociación AMATE imparte una charla de sensibilización a través de la Farmaescuela del Programa Tenerife Solidario y el Colegio Oficial de Farmacéuticos

Un instante de la charla de AMATE

La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife AMATE, impartió ayer, 14 de octubre, una charla de sensibilización en la que dió a conocer la labor que realizan, los proyectos que desarrollan, los  servicios que ofrecen a personas afectadas, así como compartir testimonios de  vida de personas afectadas.

El Programa Tenerife Solidario,  a través de la Escuela de Voluntariado 2019, y en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife ofrece a las Entidades de Voluntariado de la isla, del  ámbito de la salud, la posibilidad de darse a conocer e impartir Charlas de Sensibilización,  al colectivo de farmacéuticos y público en general, como se ha realizado, anteriormente, sobre la fibromialgia y/o fatiga crónica, esclerosis múltiples, personas ostomizadas o trasplantadas, etc. Esta acción se enmarca en el programa de la Farmaescuela, que ofrece charlas de salud y bienestar.