LA ASOCIACIÓN APREME PRESENTÓ AYER LA CAMISETA CONMEMORATIVA DEL II CROSS POPULAR DE MEDIANÍAS QUE TENDRÁ LUGAR EN GARACHICO EL 31 DE AGOSTO.

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de la camiseta conmemorativa del II Cross Popular de Medianías, en las instalaciones de la Unidad de Deporte y Salud de Hospital Parque Tenerife, con la presencia de su Gerente, David García, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, Airam Trujillo y la Directora de la Asociación APREME, Beatriz Dorta.

El II Cross Popular de Medianías, es un evento deportivo benéfico, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 16.30 horas en Garachico, cuya recaudación será destinada a contribuir en la cobertura de servicios que ofrece la Asociación Apreme, cuya finalidad principal es defender los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Además de poder participar en esta carrera, también se pueden adquirir metros para conseguir el reto " 200.000 metros por la Diversidad ", a partir de las 12.00 horas.  Por cada 1 €, 300 metros adquiridos.

Los puntos habilitados para la inscripción en esta carrera se encuentran en:

• Tenencia de alcaldía de San Juan Reparo.
  • Biblioteca Genovés.
  • Banot Sport (Garachico)
  • TDC Sport (Icod de Los Vinos)

Si necesita ampliar información, puede contactar en el teléfono 922830000 Ext.2202 o a través del correo electrónico deportes@garachico.es

¡CAMINA, TROTA O CORRE POR LA DIVERSIDAD!