La Asociación ASINLADI comienza su proyecto "INCLUYE-ME INCLUYE-TE”

Los jóvenes usuarios de la Asociación ASINLADI

La Asociación para la Inclusión Social y Laboral de Personas con Diferentes Capacidades Intelectuales ASINLADI está a 24 horas de comenzar su proyecto de convivencia “INCLUYE-ME INCLUYE-TE”, que se ha financiado a través de la campaña de Crowdfunding que realizó la Asociación en el mes de octubre del pasado año.
Gracias a las aportaciones de tantos amigos, simpatizantes, voluntarios, familias, personal, empresas, y  personas anónimas, se ha podido hacer realidad este proyecto. Un grupo de 11 jóvenes van a poder poner en práctica las habilidades adquiridas en otros proyectos insignia de ASINLADI, como son #“YOquierovivirmipropiayvidaPUEDO”, #“YOquierotrabajarcomotúyPUEDO”. Proyectos que están dirigidos a que los jóvenes crezcan en su #autonomía e #independencia, así como a lograr su #INCLUSIÓN #social y #laboral.

Sus jóvenes ya están haciendo los últimos preparativos para la salida a esta nueva experiencia y lo están haciendo con muchísima ilusión. Podrán compartir experiencias y situaciones que se dan en pocas ocasiones: tomar un medio de transporte no habitual para ellos (avión), hacerlo con un grupo de personas que nos son miembros de su familia, ir a un lugar y en un entorno ajeno al suyo, desenvolverse en situaciones y ambientes ajenos al habitual, y sobre todo CONVIVIR. Convivir con el grupo, con todo el grupo.

Desde la Asociación agradecen las aportaciones recibidas, y realizados los presupuestos correspondientes, se decidió que la convivencia se realice en SEVILLA, y hasta allí se trasladarán desde el día 25 al 29 de enero de 2017.