La Asociación Círculo Waldorf Valle de Güímar se une a la sostenibilidad

Contenedores de reciclaje de la Asociación Círculo Waldorf Valle de Güímar

Círculo Waldorf "Valle de Güímar" ya cuenta con ‎minicontenedores‬ de ‎reciclaje‬ selectivo que ubicaran en su sede ‎Arafo‬. Gracias a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y al programa Personas + Sostenibles en su ámbito de‪ Empresas.

Así mismo, este próximo jueves día 30 la asociación ha sido convocada al acto de entrega de los certificados Empresas + Sostenibles 2015, programa al que esta asociación está adherida, que tendrá lugar a las 11:30, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife , en Plaza de La Candelaria nº 6, en S/C de Tenerife. La entrega de los certificados estará a cargo de D. José Antonio Valbuena Alonso, Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad, del Cabildo de Tenerife; y de D. Diego Vega La Roche, presidente de la comisión de medio ambiente, de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.