La Asociación Domitila Hernández inicia el desarrollo del Proyecto Serinus V

Cartel Proyecto Serinus VPortada díptico Proyecto Serinus VInterior díptico Proyecto Serinus V

La Asociación Domitila Hernández pone en marcha el Proyecto Serinus V, subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo (Dirección General de Trabajo).

El proyecto Serinus V, es un proyecto que persigue buscar alternativas a la economía sumergida en el sector de los cuidados. apoyando la situación laboral de los cuidadores, y promocionando una mayor calidad en los servicios de promoción de la autonomía, Para ello, hemos diseñado diversas acciones entre las que destacan una labor informativa en las diferentes entidades locales e insulares de la Isla de Tenerife.

La Asociación también ofrece la posibilidad de llevar a cabo un "Taller de sensibilización" a las Entidades de Voluntariado, en el que se informaría sobre las oportunidades de formación y acreditación que ofrece el Gobierno de Canarias para regularizar a los/as trabajadores/as del sector de los cuidados a personas así como sus opciones de empleabilidad.