La Asociación Intervención Social Atlántico AISA, lanza una Campaña de Crowdfunding especial COVI-19 a través del Programa Tenerife Solidario

Cartel de la campaña de AISA "Conectamos Contigo"

AISA es una asociación sin ánimo de lucro que nace para dar respuesta a los problemas que nos plantea la sociedad en cada momento. Su misión es promover y colaborar en el desarrollo integral de las personas que lo necesitan. Trabajamos para reducir las desigualdades que tienen las personas y familias, para mejorar su calidad de vida.

Pretendemos suplir las necesidades básicas y crear conciencia social para generar el cambio. Colaboramos con personas, instituciones y asociaciones afines a nuestros objetivos para el bien común. Contamos con personas cualificadas y responsable cuyo fin es mejorar la vida de otras personas.

Con el proyecto de Crowdfunding “Conectamos contigo”, a través del Programa Tenerife Solidario del Cabildo de Tenerife , gestionado por Sinpromi; AISA quiere llevar a cabo diversas actividades que faciliten la incorporación y seguimiento en el mercado laboral impidiendo que se agrave aún más la situación de estos colectivos.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, la Asociación ha optado por hacer esfuerzos para que no cese por completo todo tipo de acciones que se realizan, para ello está realizando formación y orientación a través de plataforma online. Sin embargo, debido al COVID-19, AISA ha tenido que suprimir temporalmente todas las actividades presenciales, siendo inaccesibles de manera online a muchos de nuestros beneficiarios. Aunque no se ejecuten con normalidad, hemos puesto todo nuestro empeño y hemos buscado todas las herramientas necesarias para llegar al mayor número de personas posibles, sin romper el confinamiento.

En este momento, nos encontramos en la necesidad de seguir apoyando a todas estas personas, para ello necesitamos cubrir los gastos de profesionales que les ayuden a sobrellevar la situación para conseguir un bienestar socioeconómico.

Si quieres apoyar esta campaña, puedes hacerlo visitando la plataforma de Crowdfunding de AISA a través del siguiente ENLACE