La asociación Kairos visita la exposición de Justicia y Paz en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado

Los integrantes de la Asociación Kairos

El pasado 24 de mayo, 15 personas voluntarias de la Asociación Kairos visitaron la exposición "Welcome Refugees" de la Asociación Justicia y Paz. Dicha exposición está basada en fotografias e ilustaciones que muestran las duras condiciones que obligan a la población a huir de su país, teniendo como objetico sensibilizar a la población sobre la crisis migratoria a la que se está enfrentado la Unión Europea

La Asociación Kairos tiene como objetivo promover el desarrollo integral de la persona tanto material como psicológicamente, fomentar valores en relaciones interpersonales, la tolerancia con el que piensa diferente, trabajar por los derechos humanos, así como reparto de alimentos a los mas necesitados.

A través de Justicia y Paz se promover y defiende los derechos humanos, se facilita los conocimientos necesarios para impulsar el compromiso dentro del campo de las actividades cívicas, políticas y religiosas.