La Asociación No al Acoso Escolar ACANAE realiza la Campaña #BloqueaElAcoso por el día Internacional del Acoso Escolar

Imagen de la Campaña #BloqueaElAcoso

Desde ACANAE, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, realizamos nuestra campaña de sensibilización ‘#BloqueaElAcoso’,

Es una campaña participativa, todas aquellas personas que quieran colaborar lo pueden hacer de una forma muy sencilla, ya que se trata de subir a sus perfiles en redes sociales un vídeo breve con un mensaje de apoyo contra el bullying y ciberbullying, o compartiendo imágenes o lo que cada uno quiera, utilizando siempre el hashtag #BloqueaElAcoso y etiquetando a la asociación para dar visibilidad a un problema que afecta a muchos niños y adolescentes en todo el mundo y que aquellas personas que necesiten apoyo o asesoramiento puedan conocernos y ponerse en contacto con nosotros.

En nuestra web está toda la información sobre la misma y los métodos en los que cualquier persona puede participar: https://www.acanae.org/bloqueaelacoso/