El Cabildo iluminó de rosa su fachada en solidaridad por el Día Mundial del Cáncer de Mama

La fachada del Cabildo de Tenerife iluminada en Conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama

El Cabildo iluminó ayer, 20 de octubre, por la noche en color rosa la fachada del Palacio Insular como gesto solidario con las personas diagnosticadas de cáncer de mama y sus familiares, aprovechando la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebró el pasado miércoles 19 de octubre.

Una jornada que, además de este gesto, impulsado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) , incluyó por la mañana la lectura de un manifiesto de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) por parte de una de sus asociaciones federadas: la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE), inscrita en el programa Tenerife Solidario. Este acto se celebró en TEA Tenerife Espacio de las Artes.