Campeones en diversión

Los participantes de ADDIN Canarias

El I Torneo Campeones organizado por el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, nos ha regalado una gran jornada de convivencia entre los clubes de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, donde primó la enseñanza de valores y fútbol sala de gran nivel. En lo que respecta a la  sección de fútbol sala adaptado, los resultados obtenidos han superado las expectativas generadas inicialmente.

En la categoria adaptada, se abrió la jornada frenete a Tenerife Iberia Toscal, donde obtuvieron una victoria de prestigio por 3-0 ante un equipo bien ordenado, que no pudo superar la gran defensa y acierto en ataque.

Con aroma a gran final, se disputó un duelo de altura ante uno de los equipos canarios con mayor presencia en FEDDI como Discapagua Club de Fútbol, actual cuarto clasificado en la máxima categoría, que se saldó con derrota por 2-1.Tras unos primeros instantes donde se noto la superioridad del cuadro lagunero, el marcador selló un 2-0. En la reanudación, una gran jugada individual puso emoción al último encuentro de un evento que jugadores, familiares y directivos de la entidad no olvidarán.

Cabe destacar, el encuentro amistoso que disputaron una selección adaptada junto a niños/as de las escuelas bases de Santa Cruz.

GRACIAS, Discapagua, Milenio, Iberia Toscal, Hermano Pedro y el IES Los Cristianos.

Fuente: https://www.deporpress.com