La Casa Accesible Inteligente y Sostenible llega a Tenerife de la mano de la ONCE

La casa accesible

Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad, presenta la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible.

Este hogar consigue adaptarse a las necesidades y circunstancias de las personas que la habitan cuidando además de factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad.

La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible recorre España para mostrar las posibilidades de construcción y equipamiento de una vivienda que responde a la diversidad de necesidades de las personas incorporando algunas de las soluciones existentes o presentando otras, alternativas o complementarias, a través de pantallas.

Está dirigida al público en general y, especialmente, a profesionales y empresas del sector de la edificación y a administraciones públicas, responsables de la sostenibilidad, seguridad y accesibilidad de las viviendas.

Puedes concertar tu visita a través de la siguiente web: http://lacasaaccesible.es/