Con el Club de Compras de AFEDES disfruta de descuentos y promociones en empresas de la comarca durante todo el año

Club de compras AFEDES

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte apuesta por la activación de la economía de la zona con la potenciación del Club de Compras 2016-2017, que supone el fortalecimiento del apoyo mutuo entre las pequeñas y medianas empresas.

Hay más de 200 empresas repartidas entre los municipios de la comarca noroeste dedicadas a diferentes actividades empresariales (moda, calzado, peluquería, alimentación, salud, automoción…) que ofrecen hasta un 20% en sus productos y servicios. Con esta iniciativa queremos destacar la importancia de una atención personalizada e individualizada con un trato cercano y amable donde el cliente es el máximo protagonista.

Presentando el carnet de socio/a en los comercios participantes, las personas socias de la entidad disfrutarán de descuentos en sus compras. Además, el/la socio/a de la entidad podrá disfrutar de los servicios gratuitos de empleo, asesoramiento, formación,… siempre adaptados a sus necesidades y demandas actuales.

Tras su larga trayectoria podemos afirmar que el Club de Compras ha supuesto una iniciativa innovadora y atractiva que ha tenido una aceptación positiva tanto por parte del comercio de la zona, que ha comprobado un incremento notable en su productividad, como por sus clientes actuales y potenciales, que han encontrado una forma diferente de realizar sus compras aprovechándose de descuentos en las mismas.

Afedes edita más de 10.000 ejemplares del folleto con las más de 200 empresas participantes en esta campaña que se reparten a lo largo de todo el año, a través de las dinamizaciones empresariales y el buzoneo en los municipios de la comarca. De esta manera, las empresas no sólo se promocionan, sino que además, fidelizan a su clientela actual y favorecen la captación de nueva.

Además, con la aplicación móvil denominada “Afedes Club de Compras” las empresas socias que pertenecen a este Club de Compras pueden promocionarse y estar localizables para cualquier persona que desee acceder a ellas y disfrutar de los descuentos y promociones que presentan.

Dentro de esta aplicación de descarga gratuita, que se encuentra disponible en Google Play aparecen dos apartados principales. El primero, “Sectores empresariales”, donde las empresas están distribuidas en diferentes grupos en función del ámbito empresarial al que pertenecen, permite acceder a un mapa de localización de las mismas para darles una mayor  visibilización y facilitar su ubicación real.

El segundo se denomina “Busca tu empresa”, a través del cual accedes a un buscador, que te da la posibilidad de teclear el nombre de la empresa para geolocalizarla en el mapa. También te indica cómo llegar desde tu ubicación actual y te ofrece un listado de empresas socias por orden alfabético y que pertenecen a diferentes sectores empresariales.

Si deseas más información acerca de las actuaciones que lleva a cabo la entidad, acércate a sus oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta a través del teléfono 922 815 921 o visita su página web www.afedes.org.