Convocatoria de reunión con el presidente del Cabildo de Tenerife

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y La vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido

Desde la Oficina de Voluntariado, le hacemos llegar la invitación del Presidente del Cabildo de Tenerife D. Carlos Alonso y de la Consejera Insular del Área de Acción Social Dña. Cristina Valido para mantener una reunión el miércoles día 12 de noviembre en horario de 16:30 a 17:30h en el Salón Noble del Cabildo Insular, con motivo de crear un espacio de encuentro y de intercambio de impresiones sobre el movimiento del voluntariado y el asociacionismo tinerfeño.

Rogamos confirme asistencia en el teléfono 922882325 preguntando por Anabel o a través del correo voluntariado.sinpromi@tenerife.es

Deseamos contar con la participación de su Asociación.