La Escuela de Voluntariado imparte el taller "Calidad de vida y discapacidad intelectual"

Vista general de la sala y el ponente

El día 18 de junio, a través de la Escuela de Voluntariado, se impartió el taller de “Calidad de vida y discapacidad intelectual” a cargo de D. Abel Cubas Delgado, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia; Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales y de Atención a la Dependencia;. Preparador Laboral;  Licenciado en Pedagogía. En esta acción formativa se abordó  la importancia que tiene la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ya que es un estado deseado de bienestar personal porque es multidimensional, tiene propiedades ética, universales y émicas.

Las asociaciones participantes:

- Grupo Scout Achinet
- Asociación para la innovación en la dinamización comunitaria y el turismo. INDICOT
- Asociación Horizonte
- Asociación de Familiares Pro - Discapacitados Intelectuales de Tenerife. ASPRONTE
- Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, AMATE
- Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental. AFES
- Asociación para la Inserción Laboral del Discapacitado Intelectual. ASINLADI

Gracias por su participación y colaboración.