La Fundación DISA abre la IV convocatoria de la Línea de Ayudas Sociales Fundación DISA 2017

Logotipo Fundación DISA

Un años más. La Fundación DISA abre la convocatoria de la Línea de Ayudas Sociales Fundación DISA 2017, cuyo objetivo es financiar proyectos sociales promovidos desde asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro de nuestro Archipiélago. En total, destinaremos 100.000 euros a impulsar proyectos dirigidos a colectivos de personas con discapacidad, dependientes, mayores o menores en riesgo de exclusión social.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia hoy, 14 de septiembre, y estará abierto hasta el próximo 8 de octubre. Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en nuestra web www.fundaciondisa.org/proyectos/social/lineaayudassociales