Más de 240 empresas apoyan a AFEDES comprometidas con el futuro de su comunidad y la generación de empleo en la comarca

Atención a una usuaria de AFEDES

Afedes, Asociación para el fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar un servicio integral y de calidad a las personas a través de las acciones de formación, información, empleo y asesoramiento empresarial. De este modo, Afedes ofrece una amplia variedad de servicios a las empresas con la finalidad primordial de promocionarlas y aumentar su productividad para la consiguiente creación de empleo.

Con el servicio de intermediación laboral y bolsa de empleo se ofrece a las empresas la derivación de candidatos/as con los perfiles profesionales adecuados a las ofertas de empleo propuestas, estableciendo una preselección idónea que facilita al empresario/a la decisión final en la contratación. Además, la responsabilidad social corporativa de las empresas supone un valor añadido a su imagen dentro de su entorno competitivo, haciéndolas más fuertes y estables con la generación de empleo en la zona.

Más de 240 empresas forman parte del “Club de Compras de Afedes”, ofreciendo descuentos de hasta un 20% en sus productos o servicios. Con esta iniciativa se pretende aumentar la clientela de nuestras empresas socias y fidelizar la que ya tienen, además de una ayuda intraempresarial y un afianzamiento de todo el tejido empresarial comarcal.

También la asociación cuenta con la aplicación móvil “Afedes Club de Compras” donde las empresas socias pueden promocionarse y estar localizables para cualquier persona que desee acceder a ellas y disfrutar de sus descuentos y promociones.

Además, las empresas pueden participar en las diferentes campañas de dinamización empresarial que lleva a cabo la entidad en fechas señaladas para apoyar al comercio y a las Pymes.

Por otra parte, Afedes ofrece un servicio a sus empresas de información sobre subvenciones, ayudas y bonificaciones y asesoramiento empresarial y laboral, para solventar cualquier duda o resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en el entramado empresarial actual.  También con la finalidad de promocionar sus productos o servicios en un entorno diferente del que está actuando, la entidad le brinda la oportunidad de publicitarse en el boletín informativo mensual, página web y redes sociales.

Si deseas más información acerca de cómo formar parte de nuestra entidad y beneficiarte de todos nuestros servicios o de las nuevas actividades que tenemos en marcha, acércate a nuestras oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta con nosotros/as a través del teléfono 922 815 921 o visítanos a través de nuestra página web www.afedes.org. Te esperamos.