Misión Cumplida de ADEMI Tenerife Fútbol Sala

Integrantes del Club ADEMI

El pasado sábado 7 de octubre, se disputó el partido entre el #ADEMITenerifeFS y #DXTSinAdjetivos, partido que iba a decidir quién estaría esta tarde en la entrega de medallas ocupando el 3º puesto y Medalla de Bronce, en esta ocasión, ha sido el conjunto tinerfeño quién se ha llevado la victoria por un resultado de 5-3 ante el equipo de la comunidad valenciana, siendo un partido jugado de poder a poder.

Los pupilos de Ruyman Afonso Higuera (entrenador) y Victor Ser-Víctor Alonso (preparador físico) han realizado un gran campeonato, demostrando el trabajo que han venido realizando durante todo un año y pico, y a pesar de que no tengamos una liga como así ocurre en otras comunidades de la geografía española, se sigue trabajando por y para la integración e inclusión de todos ellos.

El ADEMI FS ha conseguido acabar el campeonato en tercera posición, siendo el equipo más goleador de esta división con 30 goles y recibiendo 13 goles. Los goleadores han sido: Iván González (14), David Hernández (7), Cristian Díaz (4), Tana Escuela (2), Ángel González (2), María Arroyo (1), completando el equipo con Ángel Sánchez (0) y José Manuel Rodríguez (0).

Con lo qué esta tarde estarán en la Ceremonia de Clausura a las 19.15 (hora canaria y que se podrá ver vía internet a través de las páginas del facebook de #FEDDI y #Runonline) en el pódium de los premiados como 3° de España y Medalla de Bronce de la 2° División Adaptada junto al Tenerife Iberia Toscal que quedó 2° y Subcampeón de España, logrando así la Medalla de Plata. Completando con el No Hay Límite Yecla que ocupa el 1° puesto, Medalla de Oro y Campeón de España de esta categoría. Con lo que habrá dos representantes tinerfeños en lo más alto del pódium.

Jugadores, técnicos y la afición ademista que también viajó con ellos a tierras gaditanas regresa mañana, día 8, con salida del Aeropuerto de Sevilla en Air Europa vuelo UX5106 a las 11.40 (hora peninsular) y con llegada al Aeropuerto Tenerife-Norte a las 12.55 (hora canaria).

Nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros del Tenerife Iberia Toscal.

Y por supuesto muchas felicidades a tod@s nuestros chic@s del ADEMI Tenerife FS y a nuestra gran afición.