La Oficina de Voluntariado visita RSCAPT para establecer futuras líneas de colaboración

Los integrantes de la Oficina de Voluntariado y el director de la RSEAPT

La Oficina de Voluntariado visita la Real Sociedad Económica Amigos del País de Tenerife RSEAPT y se reúnen con su Director, Jorge Domínguez Padrón para valorar posibles líneas de colaboración para este año.

Dichas líneas están encaminadas en favorecer una mejor gestión y funcionamiento de las Entidades de Voluntariado de la isla de Tenerife. En esta primera reunión se establecieron los puntos más importantes de actuación y se desarrollaron aspectos metodológicos para poderlos desarrollar.

Agradecemos a la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife su interés por contribuir con el voluntariado de Tenerife.