El Programa Tenerife Solidario impartió una charla de voluntariado corporativo en el Hotel Santa Bárbara Ocean Club

Hotel Santa Bárbara Ocean Club

En el día de ayer, personal de la Oficina de Voluntariado se desplazó al Hotel Santa Bárbara Ocean Club, de la cadena hotelera Diamond Resorts, situado en San Miguel de Abona. Este hotel está interesado en ofrecer a su personal la oportunidad de realizar una acción de voluntariado corporativo de tipo puntual.

Es por ello que desde la Oficina de Voluntariado se impartió una charla de sensibilización a un grupo aproximado de 60 trabajadores. Además, se presentaron las propuestas que participación de varias entidades, de tipo social y sanitario, para que el personal pueda elegir la que más despierte su interés.