El Programa Tenerife Solidario participa en el XIX Congreso Estatal del Voluntariado con el lema “Sumando VOLUNTAD.es”

La Directora Insular de Voluntariado y Promoción a la Inclusión Social, Dña. Juana de la Rosa y La Responsable del Programa Tenerife Solidario Beatriz Sicilia Afonso

El Excmo. Cabildo Insular de Tenerifre, a través del Programa Tenerife Solidario, participa en el XIX Congreso Estatal del Voluntariado con el lema “Sumando VOLUNTAD.es" que se celebra en Sevilla hoy día 22 y mañana 23 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones SEVILLA

Este Congreso propone abrir un espacio de reflexión y debate en el que se contribuya a la generación de sinergias desde miradas diversas, a través de prácticas sociales que  desde la iniciativa social y ciudadana se están dando en Andalucía y España.

Entre todos se debe propiciar un momento para la reflexión y el debate en este espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias en materia de Voluntariado desde el compromiso de la acción para la transformación social.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Junta de Andalucía colaboran con en esta iniciativa en la promoción de la acción voluntaria como una expresión genuina de la participación solidaria de los ciudadanos y en el apoyo a las entidades de voluntariado como instrumento fundamental para su desarrollo.

Pueden obtener más información sobre este evento a través del siguiente link: http://www.congresovoluntariadoandalucia.org/#home-programacion