El Programa Tenerife Solidario pone en marcha por segundo año consecutivo el Proyecto “Creación de una Plataforma de Crowdfunding”

Logotipo Crowdfunding

El Programa Tenerife Solidario pone en marcha la segunda edición del Proyecto “Creación de una Plataforma de Crowdfunding” a disposición de las Entidades de Voluntariado Insulares, cuyo objetivo es el de ayudarlas a captar donaciones para sus proyectos, ofreciendo las herramientas necesarias para disponer de una Plataforma de Crowdfunding, para que cada organización gestione de manera independiente y autónoma su propia campaña; talleres de formación para aprender a utilizar la plataforma; un servicio de asesoramiento y consultoría tanto grupal como individual.

En definitiva, a través de este proyecto, les prestaremos el apoyo que requieran durante toda la Campaña de Crowdfunding, para obtner financiación para sus proyectos.

Con la ilusión de que esta iniciativa sea bien acogida por nuestras Entidades, y puedan a través de ella captar recursos económicos, les animamos a que participen.

Próximamente les ofreceremos más información sobre el modo de participación en este proyecto.

¡No esperes, ya puedes ir preparando tu proyecto!