El Programa Tenerife Solidario realiza el acto de clausura del Proyecto “Marcamos la Diferencia 2018-2019” del Colegio Pureza de María de Los Realejos

Acto de Clausura del Proyecto "Marcamos la Diferencia" del Colegio Pureza de María de los Realejos

Ayer, 27 de febrero a las 17:30 horas, se celebró el acto de clausura de la V Edición del Proyecto “Marcamos la Diferencia 2018-2019” del Colegio la Pureza de María de Los Realejos, enmarcado en la Campaña de Promoción de Voluntariado en la Juventud “Cuento Contigo” promovida por el Programa Tenerife Solidario, en el que participaron 58 alumnos y alumnas, pertenecientes a 1º de bachillerato, realizando acciones solidarias en las siguientes Entidades de Voluntariado:

• Cáritas Diocesana de Tenerife
  • Cruz Roja Española,
  • Hospital La Inmaculada
  • Asociación de Personas con Autismo de Tenerife, APANATE
  • Hogar Santa Rita
  • Cáritas Parroquial de la Vera
  • Cáritas Peña de Francia

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Educativo, con la presencia de la directora Insular de Voluntariado y Promoción de la Inclusión Social Doña Juana Mª de la Rosa González, la Hermana María Elena Valiente, directora del colegio y D. José Reyes, Director del Proyecto.