El Programa Tenerife Solidarioy el CIFP Las Indias realizan la VII edición del acto de entrega de Bonos Solidarios

Un instante de la presentación de la entrega de los bonos

En su VII Edición, y en el marco de la colaboración a través de la Campaña de Promoción de Voluntariado en los Jóvenes “Cuento Contigo”,  el Centro Integrado de Formación Profesional,  CIFP Las Indias, de la mano de su Director Gregorio Fernando Hernández Pérez,  celebra  el acto de entrega de los Bonos Solidarios, presidido por la Directora Insular de Voluntariado y Promoción a la Inclusión Social Dña. Juana María de la Rosa González.

El objetivo es promover la incorporación en las prácticas curriculares del alumnado de los Centros Educativos de Formación Profesional, servicios dirigidos a los usuarios/as de las Entidades de Voluntariado del entorno, ofreciéndoles servicios relacionados con la materia que se encuentran cursando, mediante el sistema de  canjeo de Bonos Solidarios entregados a los Responsables de las Entidades beneficiarias ,para que lo puedan distribuir entre los usuarios/as que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Se canjearán 100 Bonos, 90 de Imagen Personal y 10 de Corte y Confección (equivalentes por 5 Euros cada uno), proponiendo las siguientes 12 entidades beneficiarias:

• Fundación Ataretaco: Imagen Personal (10), Corte y Confección (2)
  • Cruz Roja:  Imagen Personal (10), Corte y Confección (3)
  • Cáritas:  Imagen Personal (10), Corte y Confección (2)
  • Fundación Tutelar Sonsoles Soriano: Imagen Personal (5), Corte y Confección (3)
  • Asociación Vecinos y Cultural García Escámez: Imagen Personal (10)
  • Asociación Mundo Nuevo: Imagen Personal (10)
  • Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, ATEM: Imagen Personal (5)
  • Padre Laraña: Imagen Personal (5)
  • Asociación de con Cáncer de Mama de Tenerife, AMATE: Imagen Personal (5)
  • Asociación Salud Mental Atelsam: Imagen Personal(5)
  • Justicia y Paz: Imagen Personal (5).
  • Asociación Kairós: Imagen Personal(10)