Proyecto Hombre Canarias lanza su campaña de Crowdfunding "Un Hogar para Ell@s"

Cartel de la Campaña

PROYECTO HOMBRE CANARIAS, es una Fundación sin ánimo de lucro que desarrolla Programas de Prevención y Atención Integral a las adicciones, además de proyectos para la inclusión social de personas desfavorecidas. Durante más de 25 años llevamos ayudando, a través de nuestros centros, a personas en dificultad social y sus familias a través: personas en exclusión social, personas drogodependientes, reclusos/as y ex reclusos/as, que están buscando una segunda oportunidad, siendo nuestro objetivo lograr la rehabilitación social de la persona, mejorar su calidad de vida y su incorporación laboral.

UN HOGAR PARA ELL@S es una iniciativa de crowdfunding dirigida a la compra de productos de primera necesidad para Centros Residenciales de Proyecto Hombre Canarias.

Se trata de centros que ofrecen cobertura a las necesidades básicas de personas en dificultad social, al mismo tiempo que iniciamos un proceso educativo y terapéutico, dirigido a mejorar su calidad de vida y su inclusión socio laboral.

En los centros residenciales conviven de forma temporal más de 200 personas cada año. Eso significa un desgaste de los recursos básicos, como colchones y almohadas, ropa de cama, mobiliario de dormitorios, mobiliario de los comedores, menaje de comedores (vasos, platos, textil de hogar, ...)

Todo lo recaudado va destinado a la compra de las necesidades que tenemos.

Si quieres contribuir a que proyecto se haga realidad, puedes visitar el siguiente link:http://crowdants.com/project/un-hogar-para-ells/index?id=88043