La UNED realiza un estudio sobre “Historia de la Educación Social en Tenerife (1983-2001)”

Logotipo UNED

Desde la Oficina de Voluntariado, solicitamos la colaboración de las personas responsables de las Entidades de Voluntariado y miembros de las juntas directivas, en la siguiente línea de investigación doctoral, cumplimentando el cuestionario on line que le facilitamos en líneas posteriores, no consumiendo más de 15 minutos de su tiempo. En este sentido, esperamos contar con su respuesta en el plazo de 5 días.

Esta investigación doctoral versa sobre: “Historia de la Educación Social en Tenerife (1983-2001)”, cuyo objetivo general es Conocer el desarrollo de la Educación Social en Tenerife en la etapa 1983-2001: prácticas, agencias y agentes, se pretende, a través de la realización de este CUESTIONARIO, conocer la importancia de las agencias públicas y privadas (entidades, organizaciones, congregaciones, empresas, instituciones, ONG) en el desarrollo de la Educación Social en Tenerife en la etapa de estudio.

Pinchando este LINK: CUESTIONARIO - Desarrollo Educación Social en Tenerife obtendrá el cuestionario.

Para ampliar la información puede ponerse en contacto con:

Juan Francisco Trujillo Herrera.

trujillosocial@hotmail.com

jtrujillo@la-laguna.uned.es

¡Gracias por su colaboración!